Català | English  
Altecom
  Alojamiento DominiosAlojamiento Dominios
      Descripción producto Descripción producto
      Lista de tarifas Lista de tarifas
      Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
      Filtro antispam Filtro antispam
      Captura de pantallas Captura de pantallas
      Alta dominio Alta dominio
      Panel administración Panel administración
      Configuraciones Configuraciones


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


Si aún no tiene el nombre de su empresa registrado en Internet, no espere más. Altecom le ofrece la posibilidad de registrar su dominio por tan solo 34.24 € anuales. En 24/48 horas registramos y configuramos su dominio (en días laborables) listo para funcionar.

Altecom dispone de 4 servicios para el alojamiento de dominio. Así como una utilidad que le permitirá saber si su dominio ya se encuentra registrado desde esta misma web.

Parking: Altecom realiza todos los trámites de registro del dominio y lo mantiene reservado para su posterior uso. Es ideal para que su competencia no pueda registrar su marca en Internet, y redirigir sus visitas a la propia web de la competencia.

Redirigido: El dominio es redirigido a una dirección URL de otro servidor. De esta manera, es posible cambiar de servidor de hospedaje las veces que usted quiera. Además la URL final puede ser oculta o visible.

Dynamic DNS: Usted siempre dispondrá de su dominio en su actual dirección IP. Ideal para pequeñas empresas que dispongan de líneas RDSI, ADSL o cable, y quieran disponer de su propio servidor on-line, independientemente del ISP que utilicen.

Hospedado: Es la forma típica de alojar un dominio en Altecom, el cuál le cede un espacio en sus servidores dependiendo de sus necesidades. Es de fácil administración, ya que dispone de un Panel de Control a través de página web.

www..
© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E