Català | English  
Altecom
  Nuestra EmpresaNuestra Empresa
      Quiénes somos Quiénes somos
      Dónde estamos Dónde estamos
      Distribuidores Distribuidores
      Facturas en línea Facturas en línea
      Webmail Webmail
      Partners Partners
      Contactar Contactar


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


Altecom (Alta Tecnología en Comunicaciones S.L., S.L.) con NIF: B-61.877.031, es una empresa de capital 100% Español, con sede central en la calle Bisbe Torras i Bages, 23 de Manresa (Barcelona). Su objetivo es cubrir las necesidades de las empresas y entidades en lo referente a las comunicaciones entre sus redes informáticas, estudiando sus necesidades y ofreciendo en cada caso la mejor solución.

Altecom esta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 31560, Folio 0028, Sección G, Hoja 193.871, Inscripción 1ª

Altecom ofrece acceso a Internet de alta velocidad simétrico gracias a su propia red IP en la provincia de Barcelona de más de 2000 Km., y su propia red Internacional de interconexión. Con una disponibilidad global anual de más del 99,999%

Altecom quiere ayudar a las empresas a entrar en el mundo de las nuevas tecnologías de comunicación y facilitar las estructuras necesarias ofreciendo servicios globales. Es por ello que nuestro servicio garantiza desde la instalación del hardware necesario, hasta el estudio de sus necesidades y posibles aplicaciones de comunicación.

Altecom dispone de una autorización de Operador de Tipo C y otra de Vocal Nómada adjudicadas por la "Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones", y que le permiten ofrecer servicios con red propia a nivel de datos y servicios de voz sobre IP con numeración propia.

Altecom está presente en los principales puntos de interconexión, llegado con su propia red Internacional, donde se llega a acuerdos con los distintos operadores para reducir los saltos necesarios para llegar a un destino y la latencia en las comunicaciones, de esta forma el cliente es el principal beneficiado.

Altecom también es AS (Sistema Autónomo), gracias a cumplir todas las normas requeridas por RIPE NCC (Centro de Control de la Red para Europa). Tiene el número AS16030, con lo cual es independiente de cualquier otro operador. La red funciona mediante el protocolo BGP4, el cual siempre escoge la mejor ruta de entrada y salida a Internet, de esta forma, los tiempos de retraso son mínimos, y por lo tanto, esto se traduce en una velocidad de acceso más rápida.

Altecom también es LIR de RIPE (Registrador Local de Internet) lo que le permite realizar gestiones de sistemas autónomos o rangos de IPs para sus clientes.

Puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestra línea directa 902 123 902, o a través de nuestra página de contacto.


© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E