Català | English  
Altecom
  Housing / ColocationHousing / Colocation
      Descripción producto Descripción producto
      Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
      Capturas de pantalla Capturas de pantalla
      Lista de tarifas Lista de tarifas
      Panel de gestión Panel de gestión
      Alta housing Alta housing


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


altecom pone a su disposición toda la infraestructura ideal para que ISPs, ASP y operadores de telecomunicaciones pudean alojar sus servidores, routers y equipos de comunicaciones en un entorno de alta seguridad, disponibilidad y fiabilidad.

Disponemos de racks completos, 1/2 rack o 1/3 de rack todos con 1000 mm de profundidad, cerradura individual, puertas delanteras y traseras perforadas para la correcta circulación del aire, y durabilidad del material alojado en el interior.

Los dos datacenters, uno en Barcelona y otro en Manresa, separados por una distáncia de 60 km, permiten redundancia física para los clientes mas exigentes, o simplemente la comodidad de la cercania.

Gracias a un potente panel web, podrá autorizar o denegar a su personal a acceder fisicamente a las instalaciones, las cuales son accesibles las 24 horas del dia los 365 dias del año, así como ver sus consumos de ancho de banda, reseteo de enchufes remotamente, temperatura del rack, visualizar las webcams, etc.

Además podrá beneficiarse de estar conectado a la red IP de altecom (AS16030) que actualmente es la red con mas acuerdos de interconexión internacionales de España y una de las primeras de Europa. También puede utilizar nuestra infraestructura de alojamiento y contratar la conectividad a otros operadores si así lo desea.


© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E