Català | English  
Altecom
  Telefonía IP / Voz IPTelefonía IP / Voz IP
      Descripción producto Descripción producto
      ¿Como funciona? ¿Como funciona?
      Tarifas llamadas Tarifas llamadas
      Números de servicio Números de servicio
      Captura de pantallas
      Gestión de cuenta Gestión de cuenta
      Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
      Alta telefonía IP Alta telefonía IP
      Configuraciones
      Test de calidad


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   



Altecom pone a su disposición toda la infraestructura profesional de comunicaciones necesaria para realizar llamadas GRATIS por Internet.

Nuestro sistema NO requiere una dirección IP pública fija, ni abrir puertos a sus routers, ni un ordenador y funciona prácticamente a través de todos los firewalls, pudiendo utilizar una dirección IP privada que usted desee, y tantos teléfonos/adaptadores IP como desee dentro de su misma red LAN.

Puede llevarse su teléfono/adaptador IP donde disponga de una conexión de banda ancha (ADSL, Cable, WiFi, etc...), en cualquier lugar del mundo, y llamar GRATIS a otros usarios del servicio de Telefonía IP / Voz IP de Altecom, así como a teléfonos fijos y móviles de cualquier lugar del mundo con unas tarifas increíblemente económicas, más de un 80% más baratas que el sistema telefónico tradicional.

Tanto las llamadas a fijos como a móviles a nivel mundial se facturan por segundos y sin establecimiento de llamada, además de no existir ninguna cuota de alta ni mensual a diferencia del sistema telefónico normal.

Además, si usted lo desea, Altecom le puede facilitar numeración geográfica de entrada (81, 83, etc...) para que reciba sus llamadas esté donde esté. También es posible asignar numeración de la red inteligente (800, 900, 901, 902, etc...) hacia su teléfono/adaptador IP.

Si usted es una empresa y dispone de varias delegaciones tanto a nivel nacional como internacional, o simplemente quiere llamar a sus familiares o amigos de otras provincias o países, podrá hacerlo sin coste alguno, gracias a la red de Altecom.

Además si usted ya dispone de una centralita física con soporte de Voz IP, puede aprovecharla y conectarse a nuestro servicio mediante los protocolos SIP e IAX, sin necesidad de adquirir ningún adaptador IP y aprovechar nuestras tarifas tan reducidas y llamadas gratuitas entre clientes de Telefonía IP / Voz IP de Altecom.


© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E